Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Nouvelles / 15 avril, 2024

El c de c convierte a San Sebastián en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España

Los días 12 y 13 de abril, Donostia se convirtió en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España al recibir el Club de Creativos, el evento más destacado de la industria publicitaria y comunicativa del país. Bajo el inspirador lema "Irremplazables", esta edición marcó el 25 aniversario del c de c, un homenaje merecido a la profesión creativa, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su constante innovación y talento.

Con un récord de inscripciones, esta edición del c de c atrajo a más de 3.000 personas ávidas por celebrar la creatividad en todas sus formas. El evento ofreció una amplia gama charlas y conferencias, contando con la participación de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales como Eugene Park, directora creativa global en Cheil Worldwide, Paco León, polifacético actor, director, productor y guionista, quienes compartieron sus perspectivas sobre el valor del trabajo creativo y la importancia de ser irreemplazables. También se contó con la presencia de David Broncano, cómico y presentador de televisión, la cantante María Arnal y C. Tangana, cantante premiado por su himno del centenario del celta.

En paralelo, la ciudad de San Sebastián se inundó de actividades relacionadas con el mundo creativo, patrocinadas por diversas agencias y marcas vinculadas a esta comunidad, convirtiéndose así en un hervidero de creatividad durante esos días.

El punto culminante del evento fue la entrega del Gran Premio Nacional de Creatividad 2024, otorgado a "Andalusian Crush", la exitosa campaña turística de la Junta de Andalucía creada por Ogilvy. Este prestigioso reconocimiento destacó el impacto y la originalidad de la campaña en el ámbito de la creatividad publicitaria.

Para cerrar con broche de oro, la exclusiva fiesta conjunta entre el c de c y Forbes reunió a luminarias de la creatividad y los negocios en el majestuoso Palacio Miramar. En un ambiente de celebración y distinción, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por Sharma Catering Gourmet, mientras la música de los DJs Mygal y Alex del Toro ambientaba la velada. Sin duda, una noche inolvidable en honor a la creatividad y la excelencia empresarial.

Guitarricadelafuente se incorpora a la oferta de música popular de Kursaal Eszena con un concierto el 4 de junio

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el 7 de febrero a las 11:00 am. Los Eszena Kides se podrán beneficiar de una preventa de 48 horas. Este viernes 7 de febrero, […]

 “La Traviata” en versión concierto dramatizado abre la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi un elenco solista encabezado por Mar Morán (que sustituye a Nina Minasyan), Santiago Ballerini y Juan Jesús Rodríguez, […]

Kursaal et le Palais de Miramar clôturent une année 2024 réussie avec plus de 130 000 participants lors de 345 événements

Le centre de congrès Kursaal et le Palais de Miramar ont accueilli un programme varié de congrès et d’événements en 2024, se consolidant comme des lieux de référence pour l’organisation de réunions MICE. Tout au […]