Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

FERIA DEL STOCK 2016

Del 27 de febrero al 2 de marzo el Kursaal acogió una nueva edición de la Feria del Stock, organizada por la Federación Mercantil de Gipuzkoa y en la que participaron 56 stands de comercios guipuzcoanos. En los puestos de la feria, que presenta género de stock a los mejores precios y hasta agotar existencias, el público podía encontrar artículos de los siguientes sectores: moda (mujer, hombre, infantil y juvenil), óptica, complementos, calzado, ropa de hogar, mercería, deportes o piel, entre otros. En la pasada edición, esta Feria fue visitada por más de 13.000 personas.

Guitarricadelafuente se incorpora a la oferta de música popular de Kursaal Eszena con un concierto el 4 de junio

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el 7 de febrero a las 11:00 am. Los Eszena Kides se podrán beneficiar de una preventa de 48 horas. Este viernes 7 de febrero, […]

 “La Traviata” en versión concierto dramatizado abre la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi un elenco solista encabezado por Mar Morán (que sustituye a Nina Minasyan), Santiago Ballerini y Juan Jesús Rodríguez, […]

Kursaal et le Palais de Miramar clôturent une année 2024 réussie avec plus de 130 000 participants lors de 345 événements

Le centre de congrès Kursaal et le Palais de Miramar ont accueilli un programme varié de congrès et d’événements en 2024, se consolidant comme des lieux de référence pour l’organisation de réunions MICE. Tout au […]