Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

I Branding Day Donostia – San Sebastián

I Branding Day Donostia – San Sebastián

Sala de cámara

febrero 2019
martes 19, 9:00

facebook  facebook

Radio San Sebastián organiza el I Branding Day San Sebastián | Donostia con conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras… todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector de la publicidad, marketing y comunicación. Un evento pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Con la participación confirmada (entre otros) de:  Andy Stalman , “Mr Branding”, una de las mayores eminencias a nivel mundial en identidad de marca; Pilar Zaforteza, Marketing Manager de BlaBlaCar España y Portugal, quien hablará de la confianza digital; Enrique Gómez Gordillo, Consultor Internacional en Marketing de Respuesta Directa y Ventas, galardonado en varias ocasiones como el «Conferenciante de Mayor Audiencia de México»; compartirá las soluciones para que las pequeñas empresas pasen de ser “invisibles” a “invencibles”; Eva Pavo, Directora de Marketing de Correos, (ex Loterías y Apuestas del Estado) y experta en transformaciones de éxito, disertará acerca de la marca y la comunicación como palancas de cambio para rejuvenecer la imagen de las empresas e incrementar su notoriedad; Aletxu Echevarria, Director de The Black Out Project, expondrá las mejores experiencias de su compañía a la hora de producir contenidos para acciones de márketing digital; Saray García, Consultora Estratégica de Neuromedia y Ana Pedreño, Directora de Marketing de Grupo Entusiasmo, explicarán cómo invertir en radio para crear “Branding Awareness” y conseguir que determinadas marcas sean las primeras en la mente del consumidor; Guille Viglione, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, detallará las respuestas que ha dado a los retos globales trabajando con marcas locales; María Jesús Espinosa de los Monteros, Jefa de Proyecto de PODIUM PODCAST de PRISA Radio, se centrará en el uso del Brand Content en formato audio una de las tendencias del marketing que más suena este año.

‘Branding Day’ ha organizado asimismo una “mesa redonda” para compartir casos de éxito de enseñas con “sabor guipuzcoano” que han logrado conquistar otros mercados. Allí estarán Mikel Grande, Director de Marketing e innovación de Angulas Aguinaga; acompañado por Patricia Gutiérrez, Directora de Comunicación y Marketing del Basque Culinary Center y Miguel Angel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing en UVESCO. Los tres revelarán algunos de los errores y aciertos que han “aprendido” en estos años de construcción de sus marcas. David Meca, 28 veces campeón del mundo de natación FINA CUP,  experto en coaching, liderazgo y trabajo en equipos de élite, será el encargado de clausurar este  ‘Branding Day’, con una conferencia magistral para ayudar a las personas, que son las que verdaderamente conforman las empresas, a entrenar la ilusión, la motivación y la felicidad para lograr todo lo que se propongan.

AGENDA COMPLETA DEL EVENTO
SESIÓN DE MAÑANA
08.15 h: APERTURA DE PUERTAS ǀ Entrega de acreditaciones
08.50 h: COMIENZO DEL EVENTO y BIENVENIDA INSTITUCIONAL
09.00 h: «En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas» – Andy Stalman, Conocido como Mr. Branding. Experto mundial en identidad y branding
10.00 h: Marcas con sabor guipuzcoano y vocación nacional/internacional – Mesa Redonda: Angulas Aguinaga, BM, Basque Culinary Center
10.30 h: Cómo invertir en radio para crear Branding Awareness – Saray García, Consultora Estratégica de Neuromedia y Ana Pedreño, Directora de Marketing de Grupo Entusiasmo.
11.00 h: COFFEE BREAK
11.30 h: BlaBlaCar y la confianza digital – Pilar Zaforteza, Marketing Manager de BlaBlaCar España y Portugal
12.00 h: ¿Cómo construir una marca a prueba de futuro? – Cristina Vicedo, Directora General de Futurebrand
13.00 h: Marcas locales, retos globales – Guille Viglione, Presidente y director creativo ejecutivo de Dimensión
14.00 – 16.00 h PAUSA

SESIÓN DE TARDE
16.00 h: De invisible a invencible – Enrique Gómez Gordillo, Consultor Internacional en Marketing y Ventas. Galardonado como «Conferenciante de mayor audiencia de México»
17:00 h: La producción de contenidos para acciones de márketing digital – Aletxu Echevarria, Director de The Black Out Project, Prof. Marketing Digital Deusto
17:30: Branded Content: Generación de contenidos para las marcas – María Jesús Espinosa de los Monteros, Jefa de Proyecto Podium Podcast
18.00 h: “Cuando la marca asume el riesgo” – Eva Pavo, Directora de Marketing de Correos
18.30 h: «Nadando hacia la orilla del éxito» -David Meca, 28 veces campeón del mundo de natación y conferenciante motivacional

[Agenda sujeta a posibles variaciones.]

Promotor
Cadena SER San Sebastián



Compartir
facebook  facebook