Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Eventos celebrados / 11 noviembre, 2021

Kursaal ha acogido el Congreso Internacional de Formación Profesional inaugurado por el consejero de Educación Jokin Bildarratz y con la presencia del lehendakari. Durante dos días, cerca de 1.000 personas han asistido de manera presencial a las exposiciones de ponentes internacionales de alto nivel, entorno al avance de la 4ª Revolución Industrial y su implicación en la Formación Profesional. Este Congreso Internacional también se ha seguido en todo el mundo, vía streaming. En total, suman algo más de 4.200 personas inscritas, de 156 países de los cinco continentes.  

Guitarricadelafuente se incorpora a la oferta de música popular de Kursaal Eszena con un concierto el 4 de junio

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el 7 de febrero a las 11:00 am. Los Eszena Kides se podrán beneficiar de una preventa de 48 horas. Este viernes 7 de febrero, […]

 “La Traviata” en versión concierto dramatizado abre la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi un elenco solista encabezado por Mar Morán (que sustituye a Nina Minasyan), Santiago Ballerini y Juan Jesús Rodríguez, […]

Kursaal y el Palacio Miramar cierran un exitoso 2024 con más de 130 mil asistentes en 345 eventos 

El Palacio de Congresos Kursaal y el Palacio Miramar han acogido en 2024 una variada programación de congresos y eventos, consolidándose como sedes de referencia para la celebración de reuniones profesionales. A lo largo del […]