Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 15 abril, 2024

El c de c convierte a San Sebastián en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España

Los días 12 y 13 de abril, Donostia se convirtió en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España al recibir el Club de Creativos, el evento más destacado de la industria publicitaria y comunicativa del país. Bajo el inspirador lema "Irremplazables", esta edición marcó el 25 aniversario del c de c, un homenaje merecido a la profesión creativa, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su constante innovación y talento.

Con un récord de inscripciones, esta edición del c de c atrajo a más de 3.000 personas ávidas por celebrar la creatividad en todas sus formas. El evento ofreció una amplia gama charlas y conferencias, contando con la participación de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales como Eugene Park, directora creativa global en Cheil Worldwide, Paco León, polifacético actor, director, productor y guionista, quienes compartieron sus perspectivas sobre el valor del trabajo creativo y la importancia de ser irreemplazables. También se contó con la presencia de David Broncano, cómico y presentador de televisión, la cantante María Arnal y C. Tangana, cantante premiado por su himno del centenario del celta.

En paralelo, la ciudad de San Sebastián se inundó de actividades relacionadas con el mundo creativo, patrocinadas por diversas agencias y marcas vinculadas a esta comunidad, convirtiéndose así en un hervidero de creatividad durante esos días.

El punto culminante del evento fue la entrega del Gran Premio Nacional de Creatividad 2024, otorgado a "Andalusian Crush", la exitosa campaña turística de la Junta de Andalucía creada por Ogilvy. Este prestigioso reconocimiento destacó el impacto y la originalidad de la campaña en el ámbito de la creatividad publicitaria.

Para cerrar con broche de oro, la exclusiva fiesta conjunta entre el c de c y Forbes reunió a luminarias de la creatividad y los negocios en el majestuoso Palacio Miramar. En un ambiente de celebración y distinción, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por Sharma Catering Gourmet, mientras la música de los DJs Mygal y Alex del Toro ambientaba la velada. Sin duda, una noche inolvidable en honor a la creatividad y la excelencia empresarial.

El estreno en Donostia de la neLa neoyorquina Martha Graham Dance Company, “La Traviata” en versión concierto dramatizado y destacadas orquestas francesas en la nueva temporada de Kursaal Eszena

La propuesta de música clásica se completa con un recital de piano de Daniil Trifonov. En el capítulo de música popular, Silvia Pérez Cruz actuará el 28 de mayo y Fito Páez el 3 de […]

Izaro estrena en dos conciertos especiales en Kursaal Eszena su disco navideño “Izaro gabonetan”

Los días 22 y 23 de diciembre estrena en vivo este nuevo trabajo compuesto por 8 temas propios con los que la artista se sumerge en el cancionero y el imaginario navideño. Las entradas para […]

A la venta las entradas para “La Traviata” en versión concierto dramatizado que abrirá la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi la Orquesta Sinfónica de Navarra, un elenco solista encabezado por la soprano Nina Minasyan y el Coro Lírico […]