Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 15 abril, 2024

El c de c convierte a San Sebastián en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España

Los días 12 y 13 de abril, Donostia se convirtió en el epicentro de la creatividad y la comunicación en España al recibir el Club de Creativos, el evento más destacado de la industria publicitaria y comunicativa del país. Bajo el inspirador lema "Irremplazables", esta edición marcó el 25 aniversario del c de c, un homenaje merecido a la profesión creativa, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su constante innovación y talento.

Con un récord de inscripciones, esta edición del c de c atrajo a más de 3.000 personas ávidas por celebrar la creatividad en todas sus formas. El evento ofreció una amplia gama charlas y conferencias, contando con la participación de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales como Eugene Park, directora creativa global en Cheil Worldwide, Paco León, polifacético actor, director, productor y guionista, quienes compartieron sus perspectivas sobre el valor del trabajo creativo y la importancia de ser irreemplazables. También se contó con la presencia de David Broncano, cómico y presentador de televisión, la cantante María Arnal y C. Tangana, cantante premiado por su himno del centenario del celta.

En paralelo, la ciudad de San Sebastián se inundó de actividades relacionadas con el mundo creativo, patrocinadas por diversas agencias y marcas vinculadas a esta comunidad, convirtiéndose así en un hervidero de creatividad durante esos días.

El punto culminante del evento fue la entrega del Gran Premio Nacional de Creatividad 2024, otorgado a "Andalusian Crush", la exitosa campaña turística de la Junta de Andalucía creada por Ogilvy. Este prestigioso reconocimiento destacó el impacto y la originalidad de la campaña en el ámbito de la creatividad publicitaria.

Para cerrar con broche de oro, la exclusiva fiesta conjunta entre el c de c y Forbes reunió a luminarias de la creatividad y los negocios en el majestuoso Palacio Miramar. En un ambiente de celebración y distinción, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por Sharma Catering Gourmet, mientras la música de los DJs Mygal y Alex del Toro ambientaba la velada. Sin duda, una noche inolvidable en honor a la creatividad y la excelencia empresarial.

Guitarricadelafuente se incorpora a la oferta de música popular de Kursaal Eszena con un concierto el 4 de junio

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el 7 de febrero a las 11:00 am. Los Eszena Kides se podrán beneficiar de una preventa de 48 horas. Este viernes 7 de febrero, […]

 “La Traviata” en versión concierto dramatizado abre la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi un elenco solista encabezado por Mar Morán (que sustituye a Nina Minasyan), Santiago Ballerini y Juan Jesús Rodríguez, […]

Kursaal y el Palacio Miramar cierran un exitoso 2024 con más de 130 mil asistentes en 345 eventos 

El Palacio de Congresos Kursaal y el Palacio Miramar han acogido en 2024 una variada programación de congresos y eventos, consolidándose como sedes de referencia para la celebración de reuniones profesionales. A lo largo del […]