Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 1 abril, 2019

Un año más, el Palacio de Congresos Kursaal acogió a más de 1.200 creativos con sus ideas innovadoras y diseños singulares

La campaña ‘Sé más viejo’, de la agencia China para Adolfo Domínguez, ha sido galardonada con el Gran Premio de la XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad que se entregaron el sábado, 30 de marzo, en el Kursaal, como clausura al certamen de la creatividad española c de c 2019.

Organizado por el Club de Creativos (c de c), en colaboración con Facebook, en calidad de co-organizador, el c de c 2019 se ha celebrado los días 28, 29 y 30 de marzo en el Kursaal, con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación Foral de Guipúzcoa.

El jurado del certamen, integrado por 24 profesionales de la industria del marketing y de la comunicación comercial, en su mayoría creativos, ha otorgado el mayor reconocimiento a una campaña en la que Adolfo Domínguez reivindica su esencia como firma de moda de autor, apostando por la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al fast fashion.

Además del Gran Premio, el jurado ha concedido un total de 11 oros, 25 platas y 37 bronces
Asimismo, un total de 247 piezas han sido seleccionadas para formar parte del XX Anuario de la Creatividad, que el c de c publicará el próximo otoño.

La Gala

Las piezas ganadoras se dieron a conocer durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que tuvo lugar en el Auditorio del Kursaal que fue conducida por el cómico y presentador David Broncano. También se hizo entrega del c de c de Honor 2019, que este año ha sido otorgado a Toni Segarra, uno de los creativos más brillantes de las últimas décadas, responsable de campañas que han pasado a formar parte de la cultura publicitaria española y del imaginario colectivo de la sociedad como ‘Me gusta conducir’ (BMW), ‘Redecora tu vida’ (Ikea) o ‘A qué huelen las nubes’ (Evax), entre otras muchas.

Asimismo, en la gala se hicieron públicos también los ganadores del Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento, que fue concedido a Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista.

El estreno en Donostia de la neLa neoyorquina Martha Graham Dance Company, “La Traviata” en versión concierto dramatizado y destacadas orquestas francesas en la nueva temporada de Kursaal Eszena

La propuesta de música clásica se completa con un recital de piano de Daniil Trifonov. En el capítulo de música popular, Silvia Pérez Cruz actuará el 28 de mayo y Fito Páez el 3 de […]

Izaro estrena en dos conciertos especiales en Kursaal Eszena su disco navideño “Izaro gabonetan”

Los días 22 y 23 de diciembre estrena en vivo este nuevo trabajo compuesto por 8 temas propios con los que la artista se sumerge en el cancionero y el imaginario navideño. Las entradas para […]

A la venta las entradas para “La Traviata” en versión concierto dramatizado que abrirá la nueva temporada de Kursaal Eszena

Bajo la dirección musical de Perry So y dramatización de Iñigo Santacana, interpretarán la ópera de Verdi la Orquesta Sinfónica de Navarra, un elenco solista encabezado por la soprano Nina Minasyan y el Coro Lírico […]