Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 17 noviembre, 2014

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), Maldita Nerea se situó en el nº1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz –cantante y compositor- se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles desde entonces componiendo su nuevo disco y preparando los próximos pasos de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y ahora al fin llega la noticia que las decenas de miles de seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: la gira de presentación de su quinto álbum de estudio, Mira dentro. En julio lanzó su primer single, que da título al disco; la canción ya suena en las principales radios musicales y ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales. Su videoclip, ya acumula miles de visitas.
Jorge Ruiz lo tiene claro: “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. Mira dentro se  convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar.
Los números juegan a su favor: Maldita Nerea ha logrado con sus tres últimos discos colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, y ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido 4 Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Maldita Nerea ha completado grandes aforos en sus giras y agotado entradas en los espacios más emblemáticos de España, como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. El poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales es espectacular. Y es que Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje contenido en sus canciones también implica, en cierto modo, una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea.
 

 

La emoción del fútbol virtual toma San Sebastián con LALIGA FC PRO CUP

Kursaal se convirtió los días 5 y 6 de abril en el epicentro del fútbol virtual estatal al acoger una nueva edición de LALIGA FC Pro Cup, uno de los torneos de eSports más importantes […]

C de C 2025 – CLUB DE CREATIVIDAD

Durante los días 21 y 22 de marzo, Kursaal se convirtió en el epicentro de la industria creativa, reuniendo en esta edición a casi 2.000 profesionales del sector, y ofreciendo un espacio de inspiración, aprendizaje […]

Kursaal cierra su 25º aniversario en un excelente estado de forma

Kursaal y el Palacio Miramar crecen con fuerza, sobre máximos históricos con un aumento del 14,2% en ingresos  Las dos sedes han acogido 537 eventos que atrajeron a más de 400 mil asistentes    Kursaal […]